viernes, 21 de diciembre de 2012

Introducción
Sevilla es una provincia llena de matices, testigo del cruce de culturas entre pueblos: tartesos, íberos, árabes y cristianos, presentes en sus seis comarcas, desde la Vía de la Plata y la Sierra Norte, hasta Guadalquivir-Doñana, El Aljarafe, La Campiña y la Sierra Sur.

El patrimonio monumental de nuestros pueblos es el más rico de Andalucía, con casi 300 monumentos declarados como bienes de Interés Cultural. Y si hablamos de patrimonio natural, los parques de Sierra Norte y Doñana constituyen otro de los pilares de la provincia. Y junto a ellos, las cinco Vías Verdes que recorren Sevilla y el resto de espacios protegidos. A ello se le suma su rica artesanía, sus fiestas y costumbres populares. La gastronomía, el flamenco, sus museos, el toro y el caballo... Todo esto hace de la provincia de Sevilla un lugar inigualable.

Elegir la provincia de Sevilla como destino para reuniones e incentivos es, por otro lado, garantía de lo diferente. A la calidad de los servicios y las infraestructuras, se les une una oferta de ocio basada en nuestra cultura y nuestra historia y un legado histórico y artístico sin comparación.

Un festín de suculentos sabores inunda la gastronomía de la provincia de Sevilla, tan variada como sus entornos y paisajes. Recetas de ayer, celosamente conservadas durante generaciones, se combinan con la moderna e innovadora cocina de hoy, para crear una nueva oferta gastronómica tradicional y actual, andaluza e internacional, basada siempre en productos naturales de
la sierra, la tierra y el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario